cirujano

Cirugia Incontinencia

  • Es importante informarse bien sobre los efectos de la cirugía como tratamiento en incontinencia urinaria.
  • Para abordar este problema sanitario nace Incontygensi, el único producto natural para esta afectación.
incontygensi-incontinencia-urinario-dejar-compresas-escapes-orina-blanco

 Tratamiento de la IU a través de cirugía

La cirugía para Incontinencia urinaria (IU) sólo está recomendada en casos extremos y será aconsejada por su médico. La cirugía puede consistir en una reparación vaginal a través de la vagina o a través de la pared abdominal. La operación se puede llevar a cabo con anestesia general o local más sedación. Entre las posibles complicaciones se destacan la aparición de hemorragias, lesiones en la vejiga, en los vasos sanguíneos y en los intestinos e infecciones y trastornos urinarios.

Una revisión sistemática de los ensayos sobre el tratamiento quirúrgico en la IU de esfuerzo concluye que los ensayos fueron de baja calidad, por lo que la evidencia de la efectividad del tratamiento quirúrgico es débil y las conclusiones especulativas. Es además importante la falta de información fiable sobre las complicaciones postquirúrgicas. La  IU aumenta con la edad, siendo más frecuente entre las mujeres. Se puede decir, en términos globales que, tres de cada cuatro personas afectadas son mujeres.

En las mujeres este problema se produce

Por el debilitamiento de los músculos del suelo pélvico. Estos músculos sostienen la parte baja de la pelvis, es decir, el peso de los órganos abdominales (vejiga, uretra, útero, vagina y recto) y cuando se debilita, provoca, además de las mencionadas pérdidas, prolapsos, dolor lumbar, disfunciones sexuales…

De ahí la importancia de poner el foco en este tema.

Con ese objetivo nace Incontygensi, el primer tratamiento natural no farmacológico  contra las pérdidas de orina, desarrollado por Laboratorios Gensi. Incontygensi es un producto natural elaborado a base de Ácidos Gaba, Semillas de uva, que aportan Proantocianidinas y Polifenoles, Rutina, Omega 3 y Vitamina 6.

El tratamiento es de una capsula por la noche durante 4 meses mínimo, son seguras y eficaces, e inocuas. Incontygensi, además de reforzar los músculos del suelo pélvico, reduce el impacto psicológico que provoca este problema sanitario en aquellos que lo padecen.

Este producto no presenta contraindicaciones.

“Su venta es exclusiva en farmacias y puede emplearse a partir de los 15 años en adelante”


Si desea ampliar información póngase en contacto con: info@incontygensi.com

logo-incontygensi-perdida-orina-hombre-mujer-1 copia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*