Descubre la diferencia con IncontyGensi

Tratamiento Incontinencia:

  • El 45% de las mujeres sufre pérdidas de orina en algún momento de su vida.
  • El rápido envejecimiento de la población obliga a la sociedad y a los gobiernos a afrontar un trastorno que se agrava y que ya afecta a 400 millones de personas en el mundo.
  • Para abordar este problema sanitario nace Incontygensi, el único producto natural para esta afectación.

 Tratamientos de la incontinencia a través de fármacos:

Los tratamientos para la Incontinencia urinaria a través de fármacos, siempre se llevarán a cabo bajo prescripción médica. Entre ellos destacamos los fármacos anticolinérgicos (para IUU) que controlan la vejiga hiperactiva y los fármacos antimuscarínicos que bloquean las contracciones de la vejiga.

Por lo general, se considera que el tratamiento farmacológico de la incontinencia de esfuerzo no es efectivo o su uso está gravemente limitado por efectos secundarios como hipertensión, piloerección y estimulación del sistema nervioso central (SNC).

Como resultado, se utiliza con poca frecuencia en la práctica clínica. A pesar de este pesimismo, sigue habiendo un interés continuo clínico y farmacológico por utilizarlo. En un ensayo clínico las técnicas comportamentales asociadas a biofeedback demostraron ser más eficaces que oxibutinina y placebo en reducir los episodios de incontinencia (80,7% de reducción con técnicas comportamentales frente a 68,5% con oxibutinina y a 39,4 % con placebo) en mujeres con incontinencia de urgencia y mixta.

La prevalencia de la IU aumenta con la edad, siendo más frecuente entre las mujeres. Se puede decir, en términos globales que, tres de cada cuatro personas afectadas son mujeres.

En las mujeres este problema se produce por el debilitamiento de los músculos del suelo pélvico. Estos músculos sostienen la parte baja de la pelvis, es decir, el peso de los órganos abdominales (vejiga, uretra, útero, vagina y recto) y cuando se debilita, provoca, además de las mencionadas pérdidas, prolapsos, dolor lumbar, disfunciones sexuales…

“De ahí la importancia de poner el foco en este tema”

Laboratorios Gensi, sabe la importancia de envejecer de manera saludable y de mejorar la calidad de vida de quienes sufren este trastorno. “Envejecer es un éxito, pero controlar estas pérdidas, es un reto”, sostiene el equipo médico , de Laboratorios Gensi. Con ese objetivo nace Incontygensi, el primer tratamiento natural no farmacológico  contra las pérdidas de orina, desarrollado por Laboratorios Gensi.


 

Si desea ampliar información póngase en contacto con: info@incontygensi.com

www.incontygensi.com

 

incontygensi

Incontygensi

  • Es un producto natural elaborado a base de Ácidos Gaba, Semillas de uva, que aportan Proantocianidinas y Polifenoles, Rutina, Omega 3 y Vitamina 6.
  • Se ingiere una cápsula por la noche, son seguras y eficaces, e inocuas.

Incontygensi, además de reforzar los músculos del suelo pélvico, reduce el impacto psicológico que provoca este problema sanitario en aquellos que lo padecen.

Este producto no presenta contraindicaciones y pone el foco en un problema sanitario actual muchas veces silenciado. Su venta es exclusiva en farmacias y puede emplearse a partir de los 15 años en adelante.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*